Aislada

¡Vive con la Energía del Sol!

Si no dispones de acceso a la red eléctrica, o simplemente has decidido desconectarte de la misma, te lo ponemos fácil:

 Con nuestros sistemas solares de uso aislado podrás vivir como si estuvieras conectado a la red eléctrica

No importa tus necesidades o la ubicación de tu instalación, siempre podremos ofrecerte un sistema capaz de cubrir tu demanda energética.

No vendemos Kits, por lo que te ofrecemos un servicio integral “llave en mano”. Nos involucramos en cada parte del proyecto, desde el análisis de viabilidad, hasta la puesta en marcha de la instalación. Realizamos un estudio personalizado, diseñamos el sistema, llevamos a cabo el montaje y la puesta en funcionamiento de la instalación.  Solo serás atendido por personal cualificado.

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una instalación aislada?

Se llaman instalaciones aisladas a los sistemas eléctricos que no están conectados a la red eléctrica convencional.

Este tipo de sistemas se suelen usar para dar servicios a las necesidades energéticas de casas de campo, sistemas de telecomunicaciones, faros, letreros publicitarios, sistemas de bombeo, etc.

¿Son sistemas solares?

Aunque suelen combinar varias fuentes de generación de energía, como módulos solares fotovoltaicos, aerogeneradores y grupos electrógenos con el objeto de cubrir la totalidad de las necesidades energéticas al mejor coste posible, la principal fuente energéticas suele ser el sol.

La abundancia del recurso solar junto con los buenos costes de la tecnología hace que prácticamente no existen sistemas aislados sin energía solar fotovoltaica.

¿Necesita baterías?

Normalmente si, pues si queremos cubrir la demanda energética por las noches o cuando el cielo está nublado, es necesario disponer de sistemas de almacenamiento que nos permitan guardar la energía generada durante el día para su posterior uso.

¿Qué tamaño puede tener un sistema aislado?

Con la tecnología actual, prácticamente no existen límites al tamaño de una instalación aislada.  Se pueden hacer de unos pocos vatios, capaces de alimentar las necesidades básicas de una alarma, hasta de cientos de kolovatios y capaces de alimentar a pequeñas comunidades alejadas de la red.

Pero para viviendas residenciales, lo más habitual es dotarlas de entre 3 y 5 kWp de paneles solares.  Con estas potencias se suelen cubrir las necesidades de este tipo de viviendas.

 

Presupuesto sin Compromiso

Si estás interesado en nuestras soluciones de carga, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantado de asesorarte!

Formulario de Solicitud