Autoconsumo

¡Genera tu propia electricidad, ahorra en tu factura y reduce tu dependencia energética!

Los sistemas de autoconsumo fotovoltaico permiten transformar parte de la energía solar en electricidad. Al generar nuestra propia energía, reducimos nuestra dependencia energética.  Al reducir los consumos eléctricos procedentes de la red, podemos reducir la factura eléctrica anual a la vez que contribuimos con el medio ambiente.

Autoconsumo solar inteligente para ahorrar

¿Sabes cuánto cuesta poner una lavadora o encender la televisión?  Nuestros sistemas permiten visualizar la cantidad de energía generada y gestionar los consumos.  Sabrás en todo momento cuánto y cuándo generas, gastas y compras a la red.

Paga menos sin reducir tus consumos

Con los sistemas de autoconsumo solar parte de la energía consumida pasa a ser de generación propia. La energía autogenerada tiene un mejor coste que la comprada a la compañía eléctrica, reduciendo directamente la factura eléctrica sin necesidad de tener que renunciar al consumo. Así pues, la energia autogenerada es cien por cien renovable, más limpia y más económica.

Balance_Horario_03_ISER

 

Proyecto integral y legalizaciones

Ejecutamos el proyecto en su totalidad, desde el diseño hasta la legalización, pasando por la construcción y puesta en marcha de la instalación.

 

 Contrata profesionales de calidad

  • Contamos con una dilatada experiencia en planificación y ejecución de proyectos.
  • Medimos tus consumos para optimizarlos.
  • Garantizamos la producción de energía suficiente para satisfacer las necesidades de demanda energética.
  • Ejecutamos el proyecto en su totalidad.
  • Ofrecemos opciones de financiación.

 

Presupuesto sin compromiso

Nuestro asesoramiento es totalmente gratuito y sin compromiso.  Planteamos soluciones viables adaptadas a las necesidades energéticas de cada vivienda.

¡Pásate al Autoconsumo!