Energía Verde

Energía Verde de Origen 100% Renovable

Ahora ya puedes consumir energía verde, de origen renovable, sin necesidad de autogenerarla.

¿En qué consiste la energía verde?

Cada vez es más frecuente la utilización del término energía verde, asociada a las energías renovables. Este tipo de electricidad suele ser utilizada por los consumidores más sensibilizados con la sostenibilidad y con el respeto al medio ambiente.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), es el organismo oficial regulador en España que proporciona la certificación de los kWh porducidos en un año a los productores de electricidad renovable, garantizando el origen renovable de la energía generada.

La energía de orígen 100% renovable es apta tanto para el consumo doméstico como para pequeñas y medianas empresas (Pymes). Las políticas de respeto al Medio Ambiente, y el uso de energías verdes están cada vez  más presentes en la empresa, aportando no sólo un valor añadido y diferenciador con respecto a la competencia, sino que además suponen un ahorro considerable.

Contrata energía verde y apuesta por el uso y consumo de energías de origen 100% renovable, más limpias y ecológicas. Las energías limpias son más respetuosas con el Medio Ambiente. Evitan las emisones de CO2 y otros gases contaminantes a la atmósfera, protegiendo la Naturaleza y contribuyendo a reducir el cambio climático.

En Iser tenemos acuerdos con las principales comercializadoras y garantizamos el origen renovable de toda la energía suministrada.

Contacta con nosotros y empieza a consumir energía de origen renovable¡Tenemos las mejores opciones!