Autoconsumo, Vehículo Eléctrico

SmartFlower


SmartFlower POP, diseño, autonomía y eficiencia energética todo en uno

 

SmartFlower

Lejos de las instalaciones convencionales, SmartFlower POP es el primer sistema fotovoltaico todo en uno a nivel mundial.

Una unidad totalmente autónoma capaz de suplir las necesidades energéticas de un hogar convencional. El equipo puede aplicarse tanto en instalaciones aisladas, como en autoconsumos de conexión a red, permitiendo disponer de una unidad propia de generación eléctrica sin grandes complicaciones de instalación. Además, el sistema funciona bajo el principio “plug & play”, “conectar y listo”, por lo que su uso es tan sencillo como el de cualquier otro electrodoméstico.

 ¿Quieres vivir libre de ataduras?

Disfrutar de la energía de sol, sin limites horarios y con una independencia casi total de la red eléctrica ya es un hecho. Gracias al sistema de seguimiento solar, el equipo optimiza la generación de energía limpia en cualquier momento del día. Además, al incorporar baterias de almacenamiento con un sistema de recarga continua, es posible destinar la energía generada para el consumo inmediato o, reservarla para un consumo posterior, garantizando el abastecimiento energético y permitiendo adaptar el consumo a las necesidades de cada momento.

 

¡Pásate a la energía limpia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *