Recarga tu Vehículo Eléctrico con Energía Solar
Recargar el vehículo eléctrico mediante sistemas de energía solar que alimentan los puntos de recarga, permite generar toda la energía necesaria para que el vehículo funcione sin necesidad de comprarla.
Ofrecemos un servicio integral «todo en uno». Nos involucramos en cada parte del proyecto, desde el análisis de viabilidad, hasta la puesta en marcha de la instalación. Realizamos un estudio personalizado previo al diseño del sistema óptimo de generación. Llevamos a cabo el montaje y la puesta en funcionamiento de la instalación por personal cualificado, y tramitamos la legalización.
Sólo tienes que disponer del espacio necesario para instalar los módulos solares. El resto de equipos ocupan un espacio reducido.
Entregamos toda la documentación relativa a la instalación junto con un acceso al sistema de visualización del funcionamiento de los equipos.
Preguntas Frecuentes
¿Qué sistema es mejor, almacenamiento flexible o almacenamiento aislado?
Ambos sistemas son válidos y funcionales. El almacenamiento flexible permite mejorar el rendimiento del conjunto pero, hoy por hoy, requiere una legalización mas compleja en el territorio español. El sistema en paralelo por el contrario, no se ve afectado por las variaciones normativas del gobierno y por lo tanto es más fácil de legalizar.
¿Cuánto espacio se necesita?
Para el sistema de generación solar se necesita disponer de un espacio soleado de 25 metros cuadrados como mínimo que permita la instalación de módulos (tejados, marquesinas, etc), aunque superficies de entre 50 y 75 metros cuadrados son más recomendables pues permiten instalar mayor potencia de generación.
El sistema de almacenamiento de energía requiere mucho menos espacio, en torno a 2 metros cuadrados, pero conviene que se encuentre en zonas bien refrigeradas. Nuestros técnicos te asesorarán para encontrar el sitio más adecuado.
¿Es legal?
Sí. Existe normativa al respecto que regula la instalación de este tipo de sistemas.
¿Requiere mantenimiento?
No es obligatorio, pero es recomendable puesto que mejora el rendimiento del sistema a la vez que alarga la vida útil de los componentes. Nuestras instalaciones incluyen 3 años de revisión gratuita.
Presupuesto sin Compromiso
Si estás interesado en nuestras soluciones de carga, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantado de asesorarte!